Hallan a ciclista baleado y muerto

AutorDzohara Limón

OCOYOACAC.- Con un balazo fue hallado el cadáver de un ciclista en una parada de autobuses ubicada frente a la entrada del Fraccionamiento Bosques de los Encinos, en este Municipio, alrededor de las 7:00 horas de ayer.

"Es un hombre de unos 45 a 55 años que se encontró a un lado de su bicicleta junto a la parada de autobuses, tiene un disparo por arma de fuego que fue el que al parecer le quitó la vida, se encontró a un lado de él el arma", indicaron fuentes policiacas.

"El arma se presume que es la que coincide con el disparo que trae el cuerpo del señor, desconocemos si estaba esperando camión o si iba a bordo de su bicicleta".

Algunos trabajadores de la zona aseguraron que el incidente se suscitó luego de un intento de asalto, aunque negaron haber visto algo, otros especularon que el hombre se había disparado a sí mismo, pero serán las autoridades quienes determinen lo que ocurrió.

"Pues nos dijeron que se había disparado el señor, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR