Hallan un descabezado

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Los restos de un hombre fueron hallados en un canal de aguas negras ubicado a un costado del panteón de San Marcos Yachihuacaltepec.

De acuerdo con reportes municipales, alrededor de las 12:00 horas de ayer, habitantes se percataron de la presencia del cuerpo en el canal de aguas negras que está en Avenida Río Papaloapan.

"Parece que estaba descabezado el cuerpo, nos reportaron que estaba adentro de una bolsa color negra y que salían partes del cuerpo, por eso lo alcanzaron a ver, pero no tenía cabeza, estaba sólo el cuerpo sin cabeza", indicaron fuentes municipales.

"Parece ser que ya el cuerpo lo sacaron, pero que la cabeza de la persona estaba en otro lado, un lugar cerca, serían unos metros, pero no estaba en la bolsa ni donde estaba el mismo cuerpo, ni en el canal, parece que estaba entre la hierba".

Elementos de Seguridad Pública de Toluca acudieron hasta la zona para resguardar el cadáver y acordonar el lugar para evitar que vecinos se acercaran para ver lo ocurrido.

"Ya no vino ninguna ambulancia, ya sabíamos que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR