Hallan a un hombre muerto

AutorAlfonso García

TOLUCA.- CON BOTELLA en mano fue encontrado el cadáver de un hombre en la Colonia Héroes 5 de Mayo de la capital mexiquense.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que vecinos de la localidad alertaron a sus elementos sobre un hombre que no reaccionaba y se encontraba recostado en la esquina de las vialidades Ignacio Zaragoza y 17 de Mayo.

Luego que unidades de la corporación avanzaran al lugar, se confirmó la muerte del hombre, quien no fue identificado en el lugar y cuya edad era de 35 años de edad, aproximadamente.

Según reportes de la corporación, es probable que el hombre hubiera sufrido una congestión alcohólica, ya que se percibía un fuerte olor a bebidas embriagantes cuando arribaron al lugar.

Uno de los elementos que tomó conocimiento de lo ocurrido indicó que el hombre tenía en una de sus manos un botella de la bebida Tonayan.

Las autoridades descartan que se trate de una persona en situación de calle.

"Está más o menos bien vestido y aseado, más bien nada más se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas", agregó la fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR