Lo hallan en la laguna

AutorSelene Velasco

ZUMPANGO.- Sin vida dentro de la laguna de este Municipio fue encontrado un hombre quien había sido reportado como desaparecido hace unos días en la Colonia San Juan Zitlaltepec.

Roberto Barrera desapareció desde el pasado sábado, de acuerdo con lo que explicaron algunos familiares, y hasta la mañana de ayer su cuerpo fue localizado flotando boca abajo en la laguna.

"Refieren los familiares que el hombre fue reportado como desaparecido desde el día 11 del presente mes y es hasta esta mañana (ayer) que lo identifican en el agua", explicó uno de los elementos de servicios de emergencia municipales que apoyó las labores de rescate en el lugar.

Fue durante las primeras horas del día que unos vecinos dieron aviso a policías a bordo de una patrulla municipal sobre el hallazgo, quienes confirmaron que había un cuerpo en el agua.

A los pocos minutos del aviso a los uniformados, varias personas que se identificaron como familiares del fallecido de 31 años de edad, acudieron a la vereda que rodea la formación acuática.

"Al cuerpo no se le observan signos o marcas de violencia aparentes", indicó uno de los paramédicos de la Cruz Roja de Zumpango, quienes determinaron que Barrera ya no contaba con signos vitales.

A la par que los familiares, algunos policías municipales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR