La hallan... pero muerta

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Desaparecida desde el lunes, Elizabeth Lucio Coyote, de 17 años de edad, fue encontrada muerta al interior de una laguna de la capital mexiquense.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 11:00 horas de ayer por habitantes de la Colonia San Antonio Buenavista que caminaban alrededor del cuerpo de agua de la comunidad, conocida como El Bordo de San Antonino.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, la joven fue reportada como desaparecida por sus familiares el miércoles, sin embargo, confesaron que desde el lunes ya no tenían conocimiento de su paradero.

La información proporcionada a agentes locales señala que, un día antes de desaparecer, la víctima tuvo una discusión con su novio, originario de la Nueva Oxtotitlán, tras la cual confesó a familiares sus deseos de perder la vida.

El cadáver la mujer fue encontrado a un kilómetro de su domicilio a unos 20 metros de la orilla del cuerpo de agua, del cual sobresalían el cráneo y la espalda.

Tras ser confirmado el hallazgo del cuerpo, al lugar arribaron 15 agentes de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes se trasladaron a bordo de 5 patrullas.

Para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR