Hallan a mujer encementada

AutorDaniel Pérez

CHIMALHUACÁN.- El cadáver de una mujer completamente cubierto con cemento fue localizado ayer por la mañana dentro de un domicilio, en este Municipio mexiquense.

La víctima, al parecer, se encontraba acostada boca arriba; sobre el piso de la recámara, a un lado de una cama de la vivienda ubicada en la calle Huatzin, Manzana 2, Lote 22, en el Barrio Mineros, cerca del Circuito Exterior Mexiquense.

En la habitación las pertenencias estaban en desorden y hasta el momento del levantamiento del cadáver se desconocía la causa del fallecimiento debido a que sólo se apreciaba la figura del cuerpo.

Los informes policiales indican que la víctima fue identificada por su hermana como Alejandrina Figueroa Olivo, de 26 años de edad.

La Policía no informó si la mujer habitaba con alguien en la vivienda y no se reportó que hubiera personas detenidas.

Debido a que el cemento aún no secaba, se presume que la mujer habría sido asesinada horas antes del hallazgo.

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana mantuvieron acordonada la zona hasta que el personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo minutos antes de las 12:00 horas.

Por el caso se inició la Carpeta de Investigación 665790550025815.

DOS CASOS EN DOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR