Hallan a mujer muerta

AutorEdwin Paredes

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado por vecinos de la comunidad de Santa Juana Segunda Sección, ubicada a un costado de la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 19.5, en este Municipio mexiquense.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, los vecinos de la zona realizaron el hallazgo e hicieron el reporte a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar cerca de las 12:00 horas y dieron aviso a los servicios de emergencia de la entidad.

"Nos hicieron el reporte unos vecinos que encontraron el cuerpo, pero no la reconocieron como vecina del lugar. Nosotros tampoco tenemos reporte de desaparecidas con características similares a ella.

"Aún creíamos que estaba con vida, por lo que llamamos a los servicios de emergencia de Almoloya de Juárez y del SUEM (Sistema de Urgencias del Estado de México), pero también confirmaron la muerte de la joven", detalló un elemento de la Policía Municipal que prefirió omitir su nombre.

El cuerpo fue revisado por paramédicos del SUEM y de Protección Civil y Bomberos de Almoloya de Juárez y confirmaron que la mujer estaba muerta.

Personal de rescate halló papel higiénico, en forma de tapones, en las fosas nasales de la mujer.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de las Policías Municipal y Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes esperaron el arribo del personal Servicio Médico Forense de la Procuraduría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR