Hallan tres muertos en terreno de cultivo

AutorMETRO / STAFF

SAN FELIPE DEL PROGRESO.- LOS CADÁVERES de tres hombres con varias heridas y golpes fueron hallados en la localidad de Chotejé, en este Municipio, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Alrededor de las 17:00horas de ayer, los cuerpos de los hombres de entre 20 y 35 años fueron hallados en terrenos de cultivo cercanos a la carretera federal San Felipe del Progreso-Carmona.

Las fuentes indicaron que posiblemente uno de los cuerpos tuviera impactos de arma de fuego.

De acuerdo con reportes preliminares de la SSC, no se descarta que el triple homicidio sea un ajuste de cuentas entre grupos delictivos antagónicos en la zona.

"Cabe esa posibilidad, pero también puede deberse a algún conflicto entre familias, hasta ahorita prácticamente lo que se sabe es el hallazgo de los cuerpos solamente, todos están severamente golpeados y ensangrentados", agregó la fuente consultada.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Justicia estatal tomó conocimiento del caso y ordenó el traslado de los cadáveres a sus instalaciones de Atlacomulco, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR