La hallan sin vida

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Tras casi dos días de haber desaparecido, Nancy Flores García, quien trabajaba en la Coordinación Administrativa de la Primera Visitaduría General de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), fue hallada muerta y con huellas de tortura, en el municipio mexiquense de Villa de Allende.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, el cuerpo de Nancy fue arrojado en la carretera Toluca-Zitácuaro y encontrado alrededor de las 23:30 horas del domingo, en un lugar conocido como Las Casitas.

"Tenía una sudadera en la cabeza que le cubría el rostro y estaba maniatada, en el cuello tenía varias heridas con arma blanca, fue degollada", indicó un elemento de la Policía Estatal que pidió el anonimato.

Los restos de Nancy fueron canalizados a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para realizarle la necropsia de rigor.

La servidora pública fue reconocida debido a que las características descritas en el boletín emitido por la Fiscalía Especializada en la Búsqueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR