Hará reír al doble

AutorElizabeth García

Betina Salazar no sólo se encuentra trabajando en el programa Cuéntamelo Ya Al Fin en Televisa, ahora estará en a+, canal de TV Azteca, en el show Paradas Nocturnas.

La comediante, quien es conocida por su papel de Olga Sana, está feliz por estar en las dos televisoras la mismo tiempo y recalca que no está fuera de la televisora de San Ángel como se publicó hace unos días.

"El 19 de octubre salgo al aire en a+ de Azteca en el programa Paradas Nocturnas con JJ y Joselyn Juncal, de lunes a viernes a las 22:30 horas, ahora con la apertura que dieron las televisoras ya podemos estar sin problema.

"En el programa Cuéntamelo Ya Al Fin, ahí tengo una sección donde hago reseñas de los restaurantes que tengan comida fuera de lo común, también me invitan a hacer sketches de comedia", dijo.

La humorista sigue con sus shows en línea, estará en el nuevo programa por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR