¡Se harán pedazos!

AutorJorge Marrón

MÉXICO, DF.- Saúl Canelo Álvarez y Miguel Ángel Cotto están listos para destrozarse, el próximo 21 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Mostrando un gran respeto mutuo, pero con la firme amenaza de salir vencedores, ambos pugilistas realizaron en México la segunda parada del tour promocional del combate, en el que el boricua pondrá en juego el Campeonato Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Este pleito, que será uno más en la historia entre mexicanos y puertorriqueños, es la oportunidad que el tapatío estaba esperando para encumbrarse entre las figuras del boxeo y sacudirse las dudas que le dejó la pelea con Floyd Mayweather Jr.

"Es un honor pelear con alguien como Cotto, que ha ganado todo. Es una leyenda en el boxeo y para entrar a la historia hay que ganarle a estos peleadores. Estoy motivado y con un gran entusiasmo para prepararme y ganar.

"No puedo decir que tengo más cosas a favor o menos que él. Se trata de un peleador muy completo. Esta pelea es un 50 contra 50 y el que se prepare mejor y sea mejor va a ganar ese día", comentó el Canelo, quien llegará con 45-1-1, 32 KO´s y se concentrará tres meses en San Diego.

En el evento, en los estudios de Azteca Novelas, estuvieron presentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR