Está harta de mentiras y amenazas

AutorAlejandro Jasso

A raíz del fallecimiento de su ex compañera y amiga Karla Luna, la comediante Karla Panini ha sido víctima de amenazas de muerte y múltiples malos comentarios en diversos medios electrónicos.

Aunque había preferido mantenerse al margen y callada sobre cualquier tema relacionado con el deceso de Luna, ocurrido el 28 de septiembre, ahora habla porque está cansada de que la señalen como la culpable por haberse casado con Américo Garza, ex esposo de Luna y padre de dos de sus hijas.

La también conductora escribió un comunicado para hacer del conocimiento público que actualmente no cuenta con ninguna red social activa y que está dispuesta a actuar legalmente en contra de quienes la sigan molestando al levantarle falsos.

"Desde hace algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación, que evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación, sea de labor profesional y/o periodísticas", escribió Panini.

Es por ello por lo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR