¡Hechos chicharrón!

AutorAbimael Chimal

TIANGUISTENCO.- Dos hombres murieron calcinados en un incendio registrado en una empresa de reciclaje de solventes, en el parque industrial de este Municipio.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia pasadas las 10:00 horas de ayer, en las instalaciones de Química Claus, ubicadas en la Avenida Monasterios, cerca del cruce con el Bulevar Carlos Hank González.

De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, el incendio se produjo tras una explosión en la zona de almacenamiento.

Por el estallido, un contenedor y varias láminas volaron más de 50 metros hasta una milpa.

Dos trabajadores, identificados como Reyes, de 48 años de edad, y Alberto, de 38, murieron al quedar atrapados entre las llamas.

El resto del personal logró evacuar las instalaciones, informaron las autoridades.

"Al parecer explotó un contenedor de tres que había en el interior, son como una especie de salchichas en las que almacenan tíner.

"Se desconoce si la empresa contaba con el programa interno de protección civil, entonces el lugar quedará resguardado y suspendido hasta que se hagan los peritajes y se presente la documentación", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR