Hermanos en sangre

AutorAbimael Chimal

XONACATLÁN.- Dos hermanos fueron asesinados y su madre herida durante un aparente asalto registrado en una casa de la Comunidad de San Miguel Mimiapan.

De acuerdo con reportes preliminares de la Dirección de Seguridad Pública de Xonacatlán, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, al interior de una vivienda ubicada sobre la Calle Gustavo Baz, en el Barrio de Guadalupe.

La información recabada por los oficiales señala que al menos cuatro sujetos irrumpieron en el domicilio de las víctimas.

En ese lugar, los delincuentes atacaron con armas blancas a una mujer, además de su hija de 23 años de edad y su hijo de 35 años, y luego robaron una camioneta y otros objetos de valor.

Al amanecer, familiares de las tres personas las localizaron heridas y solicitaron el apoyo de la Policía y de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron y certificaron la muerte de Luz María y de Juan Manuel, en tanto que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR