Hiere explosión a policías

AutorAdán García

MORELIA.- Cuatro elementos de la Policía Federal resultaron heridos tras una explosión ocurrida mientras manipulaban precursores químicos asegurados al crimen organizado.

De acuerdo con corporaciones de rescate, el siniestro ocurrió la tarde de ayer al interior del Motel Gran Paraíso, ubicado sobre la Carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura de la localidad de La Nopalera.

En ese hotel se encuentran hospedados agentes federales que participan en las acciones de combate contra grupos criminales en la región.

De acuerdo con los informes, los policías habían asegurado tres vehículos cargados con garrafones que contenían alcohol etílico sin desnaturalizar, ácido sulfúrico, fertilizante líquido, sosa cáustica y otras sustancias químicas.

Dichos implementos son utilizados por grupos criminales para la elaboración de drogas sintéticas.

Sin embargo, al estar manipulando el material incautado para trasladarlo a una agencia del Ministerio Público federal, sobrevino una explosión.

En el lugar fueron auxiliados los agentes Armando Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR