Lo hieren en rancho de Joan Sebastian

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

JOJUTLA, MORELOS. UN JOVEN de 29 años fue baleado presuntamente en las caballerizas de un rancho propiedad del cantautor Joan Sebastian.

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, adscrita a la Subprocuraduría de la Zona Sur, informó que la víctima es Carlos Alberto Castañeda, un joven que presuntamente convivía con un grupo de personas en el rancho del cantautor y que en ese sitio fue baleado por otro sujeto cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades estatales.

Según la fuente, la víctima fue subida aún con vida a un automóvil Mini Cooper, de color gris, con placas de circulación 210 SMX del Distrito Federal, en el que intentaron llevarlo a un hospital en el Municipio morelense de Puente de Ixtla, pero en el camino, frente a un módulo de Seguridad y Protección Civil, murió.

"Le dispara directamente a este muchacho, termina herido este chavo, lo suben a un vehículo Cooper, para traerlo a un hospital de Puente de Ixtla y es en el trayecto donde este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR