Honor a quién....

AutorViridiana Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- Josué García Vázquez, elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con otro elemento, hizo honor al Día Mundial para la Prevención del Suicidio celebrado ayer, al haber impedido que una mujer se arrojara desde un puente.

Eran las 10:15 horas cuando se recibió un reporte de auxilio debido a que aparentemente una mujer trataba de quitarse la vida en un puente peatonal localizado en la Colonia Zedec Santa Fe, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Al llegar la mujer se encontraba llorando desesperada, así lo narró el policía Josué García.

La mujer, de alrededor de 30 años de edad, tenía problemas familiares por lo que pensó en que esa sería la solución, sin embargo, el elemento platicó con ella y le dijo que siempre existen soluciones.

El elemento consiguió, con apoyo de otro policía, que la mujer desistiera de su intento y es que asegura que como policías no sólo están para acudir a incidentes delictivos sino para apoyar a la gente, que es el motivo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR