¡Qué huevos!

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un hombre murió y dos personas resultaron lesionadas luego de ser atacados con un arma de fuego en la Central de Abasto de Toluca, en las naves de venta de secos, en un local dedicado a la venta de huevo por mayoreo.

"Otras personas fueron las que se dieron cuenta, dicen que estaban los tres señores aquí trabajando en la mañana y que de repente llegó un hombre, estaba todo vestido de negro, que se paró ahí enfrente y empezó a disparar", indicó un testigo.

"El hombre que disparó sólo disparó y se fue, no se llevó nada, entonces no fue intento de asalto ni nada, no sabemos qué onda, se escucharon varios disparos y nadie vio a dónde se fue la persona que disparó".

Luego del incidente, ocurrido alrededor de las 7:30 horas de ayer, otros locatarios corrieron hacia el local para intentar ayudar a las víctimas y pidieron auxilio al 911.

Paramédicos de Protección Civil de Toluca y del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron hasta el lugar para ayudar a los locatarios, pero uno de ellos ya había muerto.

Los otros dos hombres fueron trasladados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR