Húmedo empujón

AutorElizabeth García

Ellie Jean Coffey dejó atrás las olas para ver ganancias con sus fotos sensuales.

La joven de 25 años comenzó una carrera como surfista muy joven, con sólo 10 años, y a lo largo de su vida profesional obtuvo el doceavo puesto en el conteo World Surf League, uno de los más importantes de ese deporte acuático.

Sin embargo, la rubia decidió dejar la tabla debido al abuso de poder que sufrió por parte de algunos hombres con los que trabajó cuando era adolescente, según lo comentó al medio News.au.

"Mucho de ese abuso apenas está viendo la luz y no había compartido esto con nadie, sólo mi familia más cercana y mis amigos lo sabían.

"Fue devastador el abuso al que fui sometida y me siento agradecida de haber salido de eso y ahora contar mi historia siendo una mujer fuerte", explicó.

Y tras pasar por todo eso, Coffey se sintió tan fuerte que decidió subir sus fotos más sensuales a una página triple equis, llamada ellieunlocked.com, en donde cobra 135...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR