Identifican a las occisas que dejaron en Metepec

AutorHéctor López

METEPEC.- NINGUNA DE las dos mujeres halladas en Metepec en esta semana es originaria de este municipio y ambas habían sido reportadas como desaparecidas entre el viernes y el domingo pasados.

De acuerdo con una fuente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la mujer hallada el martes en la zona de San Lucas Tunco se llamaba Brenda Jazmín Linares Millán, de 28 años de edad, casada y vecina de la Colonia Álvaro Obregón, en el Municipio de San Mateo Atenco.

"Lo que sabemos es que la mujer fue vista por última vez el domingo, salió de su casa, voluntariamente, después de haber tenido una discusión o una pelea con su esposo", explicó la fuente.

Confirmó que la mujer hallada el martes en la zona de Sebastián, junto a San Lucas Tunco, sí es la que había sido reportada como desaparecida a través de redes sociales.

Alicia Verónica Ríos González, de 38...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR