Identifican a víctima

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- El cadáver de la niña que fue encontrado el pasado domingo a un lado de una carretera, en la localidad de San Marcos Huixtoco, en el Municipio de Chalco, ya fue identificado, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Después de las investigaciones realizadas por las autoridades, éstas informaron que la niña, que tenía dos años y 10 meses de edad, y que habitaba en la Zona Oriente de la entidad, ya fue reconocida.

"Este lunes (ayer), personal de la FGJEM se ha entrevistado ya con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno", indicó la Fiscalía mediante un comunicado.

La dependencia mexiquense informó que la niña no había sido reportada como desaparecida por nadie, por lo que no fue emitida la Alerta Amber o un Boletín de Urgencia con el objetivo de encontrarla.

"Cabe mencionar que esta institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR