Iluminados por el Papa

AutorFidel Orantes

La llegada del Papa Francisco también iluminó los corazones de una veintena de estrellas que le dieron la bienvenida a México.

En lugar de un instante casi protocolario, los cantantes, entre los que destacaban Lucero, Cristian Castro, Pandora, Diego Verdaguer, Diego Boneta, Belinda, Pedro Fernández y Lemon Grass, vivieron anoche una experiencia emotiva, pues, luego de interpretar el tema "Luz", Su Santidad se acercó a bendecirlos.

Tras pisar territorio mexicano, a las 19:30 horas, el Sumo Pontífice realizó un recorrido del avión al hangar presidencial acompañado por el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

Aunque no estaba en el programa, en su camino el Papa se detuvo a saludarlos y charlar por unos minutos con ellos.

"Tener el honor de cantarle al Papa una canción tan bonita, con un mensaje así, nunca se olvida", compartió Belinda.

Al ver que se acercaba, los primeros en correr fueron los integrantes de Lemon Grass y un grupo de niños del Hospital Infantil de México Federico Gómez, institución que recibirá parte de las ganancias por la venta del disco México se Pinta de Luz.

Ante su presencia, algunos derramaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR