Impacta domo en las ventas del mercado

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Dueños de cocinas económicas en el Mercado 16 de Septiembre se encuentran a disgusto tras la colocación de un domo transparente arriba del lugar donde laboran.

Se quejaron de que las láminas permiten la entrada directa del sol lo que ha provocado que a algunos se les haya echado a perder la comida y que el número de clientes disminuya por la intensidad del calor.

"Esto fue de parte del Gobierno estatal, porque ya estaba muy mal el anterior domo, había filtraciones de agua, estaban muy maltratadas las láminas, y vinieron a poner nuevas y lo agradecemos el problema es el calor que no pensaron en que por ser transparentes es como si estuviéramos sin techo", dijo José Ascención, locatario.

En varios puestos, los dueños de las fondas colocaron pequeños techos en la parte donde se sientan los comensales para que los ataje un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR