Impacto mortal

AutorViridiana Martínez

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Una mujer falleció y un hombre resultó herido al chocar la camioneta en la que iban contra un tráiler en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de la localidad de San Miguel Alomoloyan.

La mujer, de alrededor de 55 años de edad, iba como copiloto, del lado que sufrió mayor impacto, por lo quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad.

De acuerdo con testimonios, el accidente se produjo luego de que el conductor del tráiler quisiera hacer una maniobra para meterse a una bodega; sin embargo, la camioneta tipo estaquitas, matrícula NJY5579, no pudo detenerse y quedó incrustada contra la caja del tráiler donde quedó prensada.

"El tráiler se quería meter para dejar su tráiler donde acostumbran a dejarlos y lógicamente que por el tamaño se atravesó prácticamente en toda la carretera, en eso escuchamos un golpe y volteamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR