Improvisan cementerio

AutorAbimael Chimal

TEJUPILCO.- Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres abandonados junto a cartulinas con mensajes firmados por un grupo delictivo, en un paraje de la Colonia Lomas de Tejupilco, de este Municipio del Sur.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), el hallazgo se realizó después de que habitantes de la zona reportaron vía telefónica la presencia de dos cuerpos tirados a la altura del kilómetro 1 del Libramiento Poniente, alrededor de las 7:30 horas de ayer.

Al llegar al sitio, los policías estatales confirmaron que se trataba de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, quienes tenían al menos un impacto de bala en la cabeza.

A un lado de los cadáveres, que estaban cubiertos con una cobija, fueron halladas dos cartulinas con textos intimidatorios presuntamente firmados por el grupo delictivo conocido como La Familia Michoacana.

Según los reportes policiales, una de las víctimas vestía sudadera gris, pantalón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR