Improvisan panteón

AutorDzohara Limón

SAN MATEO ATENCO.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en el cruce de Avenida Las Torres y calle Emiliano Zapata, en la Colonia Álvaro Obregón, en este Municipio

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, ayer, se registró el hallazgo del cuerpo entre la maleza abajo de un puente vehicular ubicado sobre Avenida Solidaridad Las Torres.

"Fue suerte que lo encontraran porque de hecho no estaba a la vista, sobre Las Torres hay un terreno baldío que tiene el pasto bastante crecido, está abajo del puente vehicular y ahí es donde estaba, a simple vista si alguien pasaba no lo veía, tenía que pasar muy cerca", indicaron fuentes policiacas.

"Ahora sí que fue suerte porque la gente tampoco pasa casi nadie por ahí y cuando se recibió el reporte se nos dijo que era un señor que iba caminando por ahí y que vio el cuerpo".

Paramédicos de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR