Impulsados por la fe

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Movidos por la fe, alrededor de 600 peregrinos de la Central de Abasto salieron a pie este martes con dirección a Jalisco para venerar a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Los feligreses caminarán durante 15 días para llegar a la fiesta de San Juan de los Lagos y poder ser parte de la celebración con una amplia tradición.

"Es una peregrinación donde salimos de Toluca a San Juan de los Lagos a pie en la cual este año ya son 52 años con la voluntad de Dios, en el cual caminamos 15 días, llegamos el 13 de agosto allá a San Juan de los Lagos, y ahorita nos hacen favor de hacernos nuestra misa y prestarnos algunos camiones", indicó Rufino Nieto Colín, locatario de la Central de Abastos y uno de los organizadores de la peregrinación.

"El día 15 es el Día de la Asunción, la más santísima allá en San Juan de los Lagos, entonces es la mera fiesta de San Juan de los Lagos entonces procuramos llegar el día 13 para estar allá en la mera fiesta el día 15".

Todos los peregrinos son locatarios de la Central de Abastos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR