Incautan 3 gasolineras

AutorAdán García

Tres gasolineras y siete inmuebles más, presuntamente ligados al cártel de Los Caballeros Templarios fueron aseguradas en Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que dos de las estaciones de combustible incautadas se ubican en el municipio de Lázaro Cárdenas y otra en Tumbiscatío.

En los tres casos se trata de gasolineras que operaban al público y con toda la infraestructura e imagen que Petróleos Mexicanos (Pemex) dispone para los establecimientos que despachan el combustible.

La Procuraduría estatal indicó que el resto de los inmuebles fueron asegurados en diferentes poblaciones.

"Los primeros siete aseguramientos se realizaron en las comunidades de El Alcalde, Puerta de Alambre, Loma de Hoyos y San José de Chila, del municipio de Apatzingán, así como en las localidades de Naranjo de Chila, El Aguaje, municipio de Aguililla", señaló en un comunicado.

"Asimismo, en el municipio de Tumbiscatío fue asegurada una estación de servicio de gasolina y dos más en Lázaro Cárdenas".

La corporación destacó que en esta acción participaron elementos de la PGJE y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR