Incautan arsenal en bodega del narco

AutorEnrique Osorio

LAGOS DE MORENO.- Fuerzas federales descubrieron una casa que servía como almacén de armas y drogas del crimen organizado en los límites de Jalisco y Guanajuato.

Sin embargo, no se dio a conocer a qué Cártel pertenece el domicilio y dijo que no hubo detenidos.

En el domicilio fueron encontrados tres fusiles Barret calibre .50, que perforan blindajes, y una ametralladora antiaérea. También había seis lanzagranadas, cinco pistolas y 30 armas largas.

En el arsenal también había 4 mil cartuchos y 250 cargadores de diversos calibres, 110 chalecos tácticos, 4 granadas calibre .40, 4 granadas de humo y 12 granadas de gas.

Se contabilizaron además alrededor de 22 mil 705 envoltorios de crystal, 150 de cocaína, y aparte 6 kilos de cocaína, 6.15 kilos de polvo cristalino aún a la espera de un dictamen, y otros 25.2 kilos de trozos granulados, que también esperan resultados de análisis pericial.

Los policías también descubrieron 2 vehículos blindados, 3 autos todo terreno, otros 4 vehículos, una moto, una cuatrimoto, 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR