Incautan droga y huachicol

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Como parte del Operativo 5 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y del Ejecutivo Mexicano, aseguraron dos camionetas en igual número de municipios; una con droga y otra con 3 mil 600 litros de combustible robado.

En ninguno de los eventos hubo personas detenidas y los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

A las 10:00 horas del viernes los efectivos policiales realizaban un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en el Municipio de Huejotzingo.

Al circular sobre la calle Linda Vista y el cruce con la calle Santa Cruz, ubicaron una camioneta Dodge blanca con negro y placas MGD9002 del Estado de México.

La unidad se encontraba en aparente abandono, por lo que los uniformados realizaron una revisión al vehículo y encontraron en la cabina tres paquetes de hierba verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR