Indagan paradero de chavo

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Arnoldo Salgado, un joven de 27 años de edad que ama el cine y la fotografía, desapareció el pasado 20 de enero en este Pueblo Mágico y su familia lo busca.

De acuerdo con Rocío Salgado, madre de Arnoldo, el día que desapareció su hijo, éste se reunió con unos amigos con quienes tiene un proyecto de filmación y fotografía para eventos sociales en Metepec.

"Mi hijo desapareció el 20 de enero que fue domingo, salió con sus amigos durante el día y ya en la noche lo esperábamos en la casa, él me avisó como a las 5 de la tarde por un whatsapp que ya venía, fue el último mensaje que yo recibí de él", compartió Rocío en entrevista.

Según la reconstrucción de hechos que ha podido realizar la familia con apoyo de las autoridades, Arnaldo salió de la casa de sus amigos alrededor de las 19:00 horas del 20 de enero, en la Colonia de Izcalli Cuauhtémoc, en Metepec, hacia la calle de Manuel J. Clouthier.

Posteriormente, tomó un camión RTP a las 19:29 horas con destino a Pino Suárez para dirigirse hacia su domicilio hacia la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR