Indagan paradero de una normalista

AutorBenito Jiménez

HACE CASI cinco meses, el 4 de septiembre, la señora Cecilia Navarro Sánchez salió de su casa para acudir a una junta sindical. Es fecha que no ha vuelto.

De 51 años y maestra de la Escuela Normal de Naucalpan, Cecilia acudió esa mañana a trabajar y por la tarde pasó por uno de sus hijos al colegio.

Poco después de las 17:00 horas tomó su vehículo, un Mondeo color arena placas LZ3296 del Estado de México, para trasladarse a Toluca, donde se llevaría a cabo su junta gremial.

A esa reunión en la capital mexiquense, Navarro no llegó.

La profesora tampoco manejó por mucho tiempo, pues su vehículo fue localizado en Ciudad Satélite, a 10 minutos de Valle Dorado, donde está su casa.

El secuestro fue la primera línea de investigación para autoridades y familiares. Pero con el paso del tiempo la teoría del plagio, aunque no está descartada, dejó de ser un referente sólido.

"En cinco meses no hemos recibido ni una llamada para solicitar dinero, para solicitar un rescate", refiere en entrevista Cecilia Campos, hija de Navarro Sánchez.

"Aún no tenemos rastro de ella, se agotaron las investigaciones y ahora se encuentra en calidad de desaparecida".

El vehículo de la maestra normalista fue hallado por la Policía Municipal de Tlalnepantla en la calle Circuito Historiadores, debidamente estacionado, de acuerdo con un reporte policiaco.

Vecinos indicaron a los policías que el automóvil estaba ahí desde los primeros días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR