Indagan posible negligencia

AutorMETRO/STAFF

TOLUCA.- La causa de muerte de una bebé en la Estancia Infantil Julieta Lechuga de Pichardo fue una broncoaspiración, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación número 160160550169615 por el delito de homicidio imprudencial contra quien resulte responsable por la muerte de la menor.

En el documento, que delata la negligencia del personal de la estancia infantil Julieta Lechuga de Pichardo, reveló que mientras alimentaban a la bebé le dejaron el biberón un momento, no precisa el tiempo, recargado en una almohada y al volver al lugar encuentran a la bebé muerta.

Según reveló el informe, alguna de las encargadas le dejó el biberón recargado sobre una almohada mientras la bebé se quedaba dormida.

En tanto, Julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR