Un infierno atrás

AutorAlejandra Benítez

Cruz Azul se desmoronó a nivel defensivo y este pequeño detalle fue aprovechando de principio a fin por un Toluca que se afianzó en zona de repechaje al llegar a 17 unidades, buscando cerrar con todo en la recta final del torneo.

Los jugadores de la Máquina demostraron que lo suyo no es la táctica fija y dejaron ir la oportunidad de llegar a 29 puntos, para asegurar uno de los boletos directos para la Fase Final, al caer 2-0 frente a los Diablos Rojos, quedándose con 26.

Así como el técnico de los celestes, Robert Dante Siboldi, todavía no podía superar la partida de Igor Lichnovsky en plena jornada 13, y estaba entre molesto y decepcionado, sus pupilos también se contagiaron de este desanimo.

Jesús Corona, uno de los porteros más seguros de la Liga, cometió una falla de principiante y Óscar Ortega abrió el marcador con un estupendo cabezazo al minuto 23.

Los celestes no pudieron imponer condiciones en el terreno de juego, una vez más recargando su ofensiva en lo que pudiera hacer Jonathan Rodríguez, que ahora salió con poca fortuna.

Gastón Sauro les aplicó la misma formula en el complemento para anotar el 2-0, en una jugada a balón parado y venciendo a la zaga con otro cabezazo.

Los Diablos mostraron una nueva actitud sobre la cancha, como si la salida de José Manuel de la Torre los hubiera liberado, se les vio más verticales, con mayor oficio, respaldando incluso a Carlos Adrián Morales como su timonel, enviándole un claro mensaje a su directiva.

GUARDIANES 2020 / J13

TOLUCA 2-0 CRUZ AZUL

Máquina en peligro

RECIBE A TIGRES J14

- Tigres ya entró en la fase de favorito al título a la que nos tiene acostumbrados últimamente. El cuadro de la UANL suma cinco encuentros sin derrota que los metió de lleno a la pelea por el pase directo a Liguilla. Está embalado y sabe complicarle a clubes que parecen favoritos.

VISITA A CHIVAS J15

- Chivas parece el menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR