Iniciarán campaña en UAEM

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Pese a que Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México aseguró que aceptaría un no a la reforma universitaria, la casa de estudios iniciará en breve una campaña informativa.

La campaña se realizará desde esta semana y hasta el 30 de abril a través de los consejeros universitarios.

En conferencia posterior al informe de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), el rector de la UAEM aseguró que el objetivo de la campaña es que la comunidad universitaria conozca los beneficios de la actualización al marco jurídico de la institución.

"Se llevará a cabo la campaña de difusión y paralelamente se fortalecerá en los medios de comunicación, una vez hecho este ejercicio, la propuesta de modificación de la temporalidad de las gestiones universitarias se someterá a consulta, la cual será amplia", garantizó.

"Estamos planeando que entre la tercer y cuarta semana (de abril) hacer ya la consulta a la comunidad, pero de manera previa hacer esta etapa de difusión y promoción de cuáles son los cambios específicos que proponen la reforma y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR