Intenta escapar de dos sicarios

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

ECATEPEC.- UN HOMBRE de aproximadamente 30 años murió al ser baleado por dos sujetos que viajaban en un automóvil en calles de la Colonia Río de Luz, en este municipio mexiquense.

Minutos después de las 14:00 horas Juan Édgar Pérez Tadeo circulaba con dirección al norte sobre la calle de Sección 42 a bordo de su motoneta color azul, la cual no tenía placas.

Al pasar el cruce con Suterm se topó de frente con un carro gris, del cual se desconoce modelo y placas; en él, viajaban dos personas de quienes comenzó a huir Pérez Tadeo, dejando abandonado su vehículo de dos ruedas en medio de la calle, con la intención de retrasar a sus seguidores.

Espantado corrió por la Avenida Suterm, en donde fue alcanzado por el automóvil de los agresores, quienes se bajaron le dispararon en al menos 14 ocasiones, al parecer, con un fusil de asalto, frente al domicilio amarillo marcado con la manzana 3, lote 82.

En la pared de este inmueble quedaron hoyos provocados por los impactos de bala.

Miembros de la Policía Municipal y de la estatal arribaron al lugar del homicidio para interrogar a los testigos quienes mencionaron que la víctima no pertenecía a esa colonia. Fueron familiares de Pérez Tadeo quienes llegaron a identificar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR