Invierten los papeles

AutorMETRO/STAFF

SOFÍA.- La solución para el atolladero en el que se metió el Real Madrid en su visita al Ludogorets llegó desde el banquillo, pero no, no fue el Chicharito...

En cambio por el mexicano, Karim Benzema (69') ingresó a la cancha y 10 minutos después marcó el 2-1 definitivo que dejó a los blancos -ayer de negro- líderes del Grupo B. El francés empujó de zurda un buen centro a media altura de Marcelo.

El partido fue complicado, ríspido, y no hubo el acierto de otras ocasiones. Para muestra un botón: Cristiano Ronaldo falló un penal.

El portugués vio cómo el portero Vladislav Stoyanov le adivinó el cobro y desvió, al 11'. La falta fue cometida sobre Javier Hernández, titular por primera vez en el Madrid.

Antes, el cuadro madridista recayó en la "enfermedad" de los últimos meses: le anotaron a balón parado. Tiro de esquina cobrado a primer poste, donde fue peinado hacia el segundo para que Marcelinho abriera el marcador al 6'.

"Es el mismo (gol) que hemos encajado contra el Atlético, contra la Real Sociedad. Como he dicho, tenemos que dar más cobertura al primer malo. Lo estamos intentando", comentó el técnico Carlo Ancelotti.

Pese a fallar el primer penal, Cristiano tuvo una segunda oportunidad. Tras una falta inexistente sobre él mismo, el portugués...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR