Ivaginaria / Accidentes del sexo

AutorElia Martínez-Rodarte

La primera vez que fui a un table (Mala noche ahora Obsession) que más bien fue a un lugar de vodevil de pueblo, mi idea sobre los espectáculos eróticos llegó como un rayo siciliano a mi mente y ahí se quedó como una revelación: ¿para qué se mete esa señora una paleta tutsi sabor fresa en su canal vaginal y por qué todos los señores presentes tienen ganas de chupar esa paleta? Cuando pasaron la tutsi me hice uey y no chupé yo.

Fue un enorme shock preveinteañero: las paletas no sólo servían para chupar por la boca que todos usan, sino para la otra boca, que todos celebran a diario porque es tan sabrosa.

Sin embargo las peripecias que llevamos a cabo en lo sexual deben tener ciertas restricciones, cuidados y protocolos de resucitación cardio pulmonar. Y esto refiriéndome a los comentarios sobre la asfixiofilia, que dejaron a más de uno con pesadillas, desde el otro día que abordamos el tema.

Ha poco un lector me ha pasado un artículo sobre accidentes sexosos con personas que han leído libros eróticos y cachondos, que orillan a algún@s tont@s a cometer actos sexuales pero con consecuencias estúpidas.

Por ejemplo, si vas a jugar a esposar a tu amasio a la cama o a cualquier sitio, asegúrate de que las llaves estén a la mano, y mejor aún, que cada uno tenga una copia de las llaves, en especial en el caso de amantes ocasionales (para que no los desvalijen mientras están amarrados a la cama) o en el caso de amantes dramátic@s (que te dejen amarrad@ en un hotel en venganza por alguna mamarruchería que le hiciste y creíste que nunca se había enterado)

Tengan muchas precauciones con los amarramientos y encadenamientos, porque un@ nunca sabe en qué terminará. El sadomaso es una parafilia y conjunto de prácticas que se basan en el común acuerdo y consenso de las personas, entonces cadenas y amarres siempre serán prácticas de alto nivel de seguridad, confianza y respeto.

Existen otros accidentes del sexo que a veces resultan difíciles de exponer porque son situaciones comprometedoras, como aquellos que se han metido por el ano diferentes envases en forma fálica, o dildos gigantes, o botellas de cristal, o cualquier clase de palo que pudiera entrar por su cavidad del culo.

Primero que nada, quiero aclarar que entiendo la calentura perfectamente. Pero meterte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR