Ivaginaria / Amig@s en las buenas

AutorElia Martínez-Rodarte

Existen dos momentos en la vida amorosa de nuestros amigos en los cuales nos necesitan mucho, pero resultan demasiado insoportables, mamilas, nos cansan y atosigan y hasta llegamos a pensar en el amiguicidi@.

Cuando nuestro compa o nuestra comadre estrena romance, no hay poder humano que le mantenga las ropas interiores puestas, pero además, se enamora como nunca jamás. Pero cuando truena, uno ya sabe que le esperan seis meses (siendo optimista) de lloritos interminables, de escuchar la historia del rompimiento y de velar por la salud mental de ese desgraciad@, que para fortuna de él o ella, es nuestro amig@.

Pese a lo atosigante que pueda ser, prefiero mil veces la situación de ver a mi amiga o amigo en estado de enculamiento, follando como si no hubiese más orificios en el planeta, porque el sexo y el amor (o esa cosa que usted le llame amor) le ofrecen un talante diferente al entorno. Se producen sustancias felices en los cuerpos de los que fornican y contagian buenas vibras. Eso sin contar que el nombre del amado o novia será pronunciado a todas horas del día y será protagonista de todas las conversaciones que tengas con tu compañerit@.

Es labor de una buena amiga o amigo dejarle hablar, que vacié sus dentros de todo lo que trae y que se llene de más y se vacié y así por el tiempo que dure. Ya se aburrirá/ encontrará a otr@/ acostumbrará/ o se hará rutinario. Igual cuando truene: que se extienda y que se queje, y acostúmbrate a ello con benevolencia.

Asimismo, de mucho vender la mercancía alguien acaba pepenándosela, como ocurre en los casos que el novio o novia terminan acostándose con el mejor amig@ de su pareja. De ver dan ganas<00A6> Otra historia es, cuando nuestro amig@ se enamora y se encula en verdad con alguien. Es momento de dejar de verlo por un buen tiempo. Pero ésa es una decisión que tú no tomas, sino tu amig@, que no se baja del guayabo, nunca mejor dicho y ya no sale con sus compas. En esta fase de la relación amorosa de tu amig@ debes permanecer al margen porque según dicta la naturaleza de tu compa, es tiempo de apareamiento y trae la novedad.

Cuando ya están en esa etapa de por fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR