Ivaginaria / Si le apesta, que lo lave...

AutorElia Martínez-Rodarte

Querido público, si hiciera un censo de cuántos correos recibo sobre genitalia, es decir, órganos sexuales pélvicos externos que huelen muy fuerte, yo creo que sí sumamos más banda que cualquier manifestación existente en estos momentos en esta nación. ¿Saben porqué? Porque a tod@s nos huele, en mayor o menor medida.

Cuando nos encontremos en una situación de olor muy fuerte con la genitalia que compartimos y gozamos, es necesario que realicemos los siguientes pasos. Al notar que el pene o la vulva que vamos a intervenir se encuentra con hedores sostenibles y contundentes lo que procede es: Decirle a la persona que su genitalia tiene un olor muy fuerte y que juntos van a resolver el problema. Luego lavar la zona con espuma de jabón, si se puede de jabón neutro mejor. En la lavada es en donde está el truco, porque es como ponerlo a medio camino. Se van directo a la zona, sea vulva y pene, y con la espuma del jabón tallan a conciencia con movimientos circulares.

Higienizar a la pareja previo al momento de la actividad sexual es un premio y un acto de consideración, porque aunque a ustedes les dé asco, la persona a quien le laves su genitalia, se va a sentir querido, cuidado, estimulado y como pueden darse cuenta, la lavada es parte de la actividad erótica previa a un coito o previa a una buena tanda de sobadas. Recuerden que nuestros contactos sexuales se están transformando y mientras menos saliva intercambiemos, mejor. Y si a mamar se va, es preciso que hagan sus chupadas con mucha precaución y métodos de barrera.

Después de que han lavado la zona de la genitalia cerciórense que haya quedado al olor que les gusta. Esto no quiere decir de ninguna forma que los aromas fuertes de los órganos sexuales pélvicos externos sean malos o nocivos, simplemente son y debemos asumirlos. Hay alguna banda temeraria que se baja por los chescos y ni carita hacen, y ahora sí que como la tráiler, se ponen en posición de choque sin andar arqueándose. Ese es mi tipo de bato, pero hay pocos, porque ahora a todos se les frunce las pestañas por todo y es mejor cogerse a alguien que sea rudo en sus percepciones de los olores. Y no porque porque sea importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR