Ivaginaria / Desnudez: es una opción

AutorElia Martínez-Rodarte

¿Es extraña la persona que no se desnuda por completo cuando va al fornicio o a un acto sexual? ¿Quién dictó el protocolo de que a cualquier frotamiento se debe uno de quitar toda prenda que se porte en el cuerpo? Encuerarse para el sexo no es regla.

A mí me van a perdonar mis amasi@s y similares, los de ahora y los que vengan, pero no creo que me vaya a quitar los calcetines cuando los traiga, ni me gusta mucho la desnudez total. Es algo inherente a una cierta supervivencia y estará bien. Siento mucho lo de los calcetines, porque tengo bonito pie, pero eso sólo lo dejo para las especialidades compartidas.

Muchas personas asumen que la no desnudez total es una forma de inseguridad y de trauma, y aunque sí es cierto, existen otras taras que complican el sexo, muy cercanas a la percepción propia del cuerpo. Como nosotros nos sentimos respecto al cuerpo, es como lo usamos con la persona con quien dejamos compartir. Se siente rico porque sabemos que estamos permitiendo una hermosa transgresión sobre lo sabroso que somos, y eso provoca la respuesta sexual humana.

Cuando nosotros nos desnudamos por completo en el acto sexual estamos ante un importante anuncio: yo me doy, todo esto. Para mí es una declaración importante que un individuo se me ponga entero sin ropas mientras yo apenas estoy pensando en qué tanto me va arruinar las rodillas esa alfombra.

Pero cuando nos encueramos por completo estamos enviando un mensaje clarísimo: vamos a aprovechar la superficie completa de nuestro cuerpo para averiguar qué está floreciendo en el organismo del otro. Qué rico es eso, querido público, marranearse impunemente en los aromas del culo de quien nos gusta; olerlo en todos sus flancos y picarle todos sus botones; abarcar con las manos todas las fronteras como la espalda y el pecho; lamer los piecitos y las corvas, y la cuevita entre las nalgas, la raya maravillosa que es la frontera de Mongolia con China...¿Por qué somos tan perfectos y apenas vamos en el marraneo?

Desnudarse en el acto sexual es un sólo acto sexual en sí. Un día encuérense y luego pídanle a su compañer@ sexual que los vista. Eso es un ejercicio sexual en el que el cuerpo es honrado y celebrado, por los muchos servicios que presta a la nación en lo sexual y en lo afectivo, porque un tramo de amor se parte y se comparte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR