Ivaginaria / Despedida de soltera

AutorElia Martínez-Rodarte

En la última despedida de soltera que fui, de una ahora respetable funcionaria casada con otro funcionario que tuvieron dos hijitos lindos, me divertí como pocas veces y entendí el concepto de "despedir la soltería": es el momento en que una persona aprovecha cada trago, nalga, trozo, droga y prácticamente, parece un acto de evasión de la realidad que se les viene encima.

Como si quisieran gozar de los minutos de libertad, independencia y personalidad individual que aún les quedan. Pareciese el matrimonio la tumba de la pasión, de lo divertido y de la existencia conocida hasta ahora.

Llegamos a un salón de cierto hotel, cerrado y privado, en donde había una barra de cocteles, que quién sabe qué les pusieron, pero todas estábamos fumigadas con dos tragos. La agasajada (nunca mejor dicho) estaba vestida con un micro vestido de licra blanco y un velo de novia de fantasía, de esos que venden en las sexshops.

Al evento llegó un stripper de un table de morros famosísimo desde los noventa. Un desnudista en una fiesta de mujeres ebrias es como un trozo de carne sangrante enmedio una ronda de tiburones. Creo que no hubo señora que no le agarrara el pene al stripper, incluida yo, pero nada más era para participar de los juegos que la organizadora de bodas había planeado para la banda tiburona. El fue el primero de tres tipos que se encargaron de alegrar la reunión.

Algunas se atrevieron a mamársela cuando el stripper pasó bailando, frente a una fila de nenas dispuestas, quienes no dudaron en tragar la saliva de las otras, lo cual fue una de esas experiencias ¡guácala qué rico!, pero un tanto insalubres y de alto riesgo, porque el bailaor no traía condón, por eso me abstuve.

Para el segundo acto llegó otro stripper, vestido formal y de corbata. Cuando sonó la música fue directamente a la futura esposa y le bailó encima, más untoso y atrevido que el anterior.

El tipo tomó un mantel de una mesa y lo puso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR