Ivaginaria / Se exhibe por caliente

AutorElia Martínez-Rodarte

Ante el exhibicionismo nuestra conciencia se confunde como si pelearan el diablito y el angelito hablándonos directamente.

Todos somos un poco exhibicionistas y desde pequeños lo sabemos al entender de lo que se trata un halago: si nos dicen bonit@, paramos el pico. Nos encanta que nos franeleen el ego.

Si hay alcohol, el exhibicionismo se relaja y entonces nos convertimos en encueratrices de ocasión. Es justo decir que si un@ se encuera gratis, es porque no tiene aprecio por sí mism@. El bamboleo de las carnes vale y si no taloneas para ti mism@ tu casa pierde.

De gente muy divertida están hechos los cielos y los infiernos, de esa que le encanta tomarse dos tragos para enseñar las nalgas, y con ello incluyo a hombres, mujeres, toda la banda de la diversidad sexual, que gustan de la vanidad de mostrarse.

Sin alcohol es la misma cosa, pero con mayor equilibrio. El exhibicionista se nutre de la imagen de la carita sancochada que imagina va a tener frente a sí, sólo porque le encanta mostrarse.

El exhibicionista solitari@ prefiere la excitación de mostrarse sólo por el placer de hacerse una súper puñeta. Es como un exhibicionista gourmet, que busca a quien mostrársele. Y no necesariamente se requiere la desnudez o el flashazo.

El hombre que se soba la erección frente a ti porque se pone caliente con frotarse ante las damas. La mujer que se agacha y enseña la mitad de los senos. Voluntaria o involuntariamente un escote siempre parecerá una invitación o será manipulado para que lo sea. Alguien que pone parado el culo sin que venga al caso...Ash...el viejo truco de hombres y mujeres que saben que sus nalgas son apreciadas en el mercado. A la gente le encanta el culo, pero sobre todo, el exhibicionismo es esa pulsión normal de las personas a verse sexys o provocador@s, porque no tiene nada de malo aceptar que andamos sueltos en un planeta de gente calenturienta que busca u ofrece.

Aclarando que un@ no puede andarse enseñando la genitalia y sobándose los cojones porque te pueden detener o apedrear, dejemos en claro que exhibirse conlleva beneficios.

Ayuda a calentar a la pareja. Si uno se pone a modo y aprende, sin hacer el ridículo, algún acto de encueratrismo a ritmo de música, será una sorpresa para él o la otra. Este baile significa que deben apreciar tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR