Ivaginaria / El hombre invisible

AutorElia Martínez-Rodarte

El bato de tu amiga o mujer cercana a tí, debe ser un hombre invisible, intocable y fuera de tu espectro de fornicio. Si tú le das entrada, el bato va a jalar. Ni siquiera porque le gustes, sino porque "es un hombre". Y aunque estoy en contra del estigma de "se cogen a lo que se mueva", porque no es cierto, la realidad no me ayuda mucho. Siempre están cometiendo las mismas averías.

Luego los señores andan lloriqueando en mis redes sociales de que les tiro odio, ash, neta, yo amo a los hombres y a su adjunto, pero son predecibles. Es muy difícil caer en esa situación en la que te guste eróticamente la pareja de tu amiga, o que tengas un crush con su esposo, o que has coqueteado con su amasio...Todo mal.

Es una situación insalvable de la que a fuerza va a salir algo abollado. Entiendo si alguien de pronto se acuerda de Karla Panini, la enemiga pública nacional del segundo decenio del siglo XXI. Pero no nos desviemos, porque en el regodeo de los pecados ajenos, hay una distracción: muchísimas mujeres a diario se comen a los maridos, novios y amantes de otras, siendo amigas de sus parejas o no. El asegún marrano aquí es que no se debe una untar a los batos de las compas, por pura sanidad mental y porque es la mínima sororidad que una puede ejercer.

A mí me ha pasado en todos los cuadrantes: una vez me eché a un señor casado y era mi compañero de trabajo además, y yo estaba comprometida. Todo mal. Pero en mi descargo, muy poco, diré que yo no conocía a la esposa y mi amasio sí conocía a mi novio. Ni le importó. Mi mejor amiga de la carrera se hizo novia de un ex pareja mío a quien siempre se sabroseó, frente a mi y a mis espaldas. A mí nunca me importó, porque pensaba: ella no se lo echará mientras el bato sea mío. Tan pronto tronamos ella aprovechó la oportunidad para cogérselo, situación que hasta yo le puse a modo. Tengo una amiga que conocí por su ex esposo originalmente, y ese bato siempre me tiró la onda. Pese a que él está mega delicioso, hasta la fecha, he resistido como una guerrera de lamerlo por los cuatro flancos. Al bato de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR