Ivaginaria / Limpieza de verano

AutorElia Martínez-Rodarte

Cada verano las personas enloquecen y quieren tirar a la basura todo, se ponen a limpiar sitios en los que no había pasado un trapeador y desean airear para mejor olor, todo lo que se encuentra a su alrededor. Ahora que estamos en plenos calores y urgencias de limpiezas veraniegas, debemos empezar, como dirían las abuelas santas, por los calzones.

Sé que estamos contaminando el planeta y es una bomba de caca que pronto nos explotará en la cara, y qué bueno, porque estamos del asco como especie. Pero por una cuestión sanitaria y de estética , no vaya a ser, debemos tirar la ropa interior vieja y compra nueva, justo en el momento en que quizás hasta podamos hacer el cambio a fibras menos invasivas con el medio ambiente y más suavecitas y tiernas para nuestros órganos sexuales pélvicos externos.

Necesitamos prendas que nos ayuden a ventilar la genitalia, que la mantengan lo más seca posible, que evite la proliferación de bacterias y de hongos, así como las rozaduras, ya sea en la vulva o en el escroto y también en la zona anal. Parece que cuidar la pudenda con un buen calzón es algo difícil, pero sólo escojan prendas sencillas, de fibras naturales de preferencia y que...sean de su talla.

Este es un asunto peliagudo, querido público, porque la talla tiene que ver todo con esa fea manera de las personas, ash, de sacarse el calzón atorado entre las nalgas. Es algo natural, que sucede con frecuencia a mucha banda, pero eso sólo puede atribuirse a una braga o trusa que no es de la talla adecuada a la persona ergo, lo que sucede es que la tela se va a ir a atorar a la dimensión desconocida.

Pero como dice un amigo lover, quizás hasta lo hacemos a propósito porque también se siente rico la sensación de que se meta, y luego sacarla con ese movimiento afanosamente vulgar. Quizás no he entendido esa dimensión del placer, pero si sucede durante mucho tiempo, habrá un rozamiento innecesario e incómodo en los calores de verano.

Entiendo que existen personas que tienen su ropita interior de batería pesada para el fornicio y otra para el diario. También la que usan para las ocasiones especiales deben de revisarla, en especial si es de fantasía. Cuando hay pedrería, perlas, lazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR