Ivaginaria / ¿Pagarías por sexo comadre?

AutorElia Martínez-Rodarte

Una mujer que paga por servicios sexuales provenientes de una muchacha o de un hombre para obtener satisfacción erótica puede ser una rara avis. Además de ser una que ejerce su poder sexual.

En este planeta en el cual consumimos mercancías de todas las cataduras y pagamos por ellas, la existencia de mujeres que paguen por las pieles de un muchacho, no es algo raro.

El prejuicio contra el trabajo sexual en general y el poco gasto de una morra por las carnes de un batillo, quizás ha hecho de la prostitución masculina algo invisible o poco conocido, pero son legendarias las historias de las señoras que van al súper y ahí se levantan a estudiantitos hambrientos que pueden hacer buenos jales debido a su alta concentración de testosterona, ergo, de buena y potente sema.

Lo único malo que posee el trabajo sexual masculino es que no todas tienen para pagarlo y tampoco todas se animan a aventarse un brinco goloso con un hombre por un rato mercantil. No es sólo el fornicio, sino la compañía, la diferente piel y quizás la posibilidad de exigir la satisfacción completa, algo que quizás muchas no logran obtener de sus hombres de planta.

¿Qué razones expone una mujer que va a pagar por sexo? Pues una de las principales sería la calentura, o la carencia de actividad sexual, la curiosidad, o un ejercicio de la sexualidad malo o deficiente por parte de la pareja de la mujer. Debe ser también alguien con mucha seguridad: no cualquiera se planta los ovarios para ir a regatearle la tarifa a un daifo.

Pero muchas damas prefieren la ñoñez y el romance, y la caramelización de su cerebro llega a su cenit cuando en vez de contratar sexo, prefieren hacerse de un amante fijo al que mantienen, le ponen su casa chica y lo ajuarean. Teniendo todo el varo prefieren testerear a uno sólo en vez de optar por la variedad. Hay cosas que yo no asunto de plano...

En este punto me percato de que, pese a que estoy mostrando una actitud con raíces machistas y quizás hasta sexistas, al sugerir el consumo de sexo de paga para las mujeres, debo decir que todo esto que escribo es por la enorme urgencia que veo en muchas comadres conocidas y de las que me escriben.

Hablo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR