Ivaginaria / Protocolo orgía - 1 de Diciembre de 2014 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 546729258

Ivaginaria / Protocolo orgía

Autor:Elia Martínez-Rodarte
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Estoy en medio de una vorágine de drogadicción porque tengo la gripa más violenta que me ha asaltado en años. Y ya sé quien me la pegó. Ash...Y sin tocarme.

Pero así como llega la gripa para recordarnos cuán doloridas pueden sentirse algunas zonas del cuerpo, también arribamos a un estadio de nuestra vida sexual en la que vamos a ir a una orgía. En este momento sé que me haces caritas y piensas que nunca estarás en una, pero acuérdate que ya vienen las posadas y sus etílicas consecuencias. Muchas veces una orgía es una fiesta planeada, pero también es un territorio espontáneo a donde entras para vivir y contarle a tus niet@s, para que se morboseen de su abuelit@ lujurias.

Las orgías en algunas culturas eran reuniones alrededor de una persona poderosa que era quien consumía todas las carnes de la habitación, ergo era quien escogía y cogía primero. Igual pasa ahora, pero digamos que con la democracia la cosa está más mixteada en una orgía y no necesariamente debe uno quedarse a ver quién lo pepena.

Para que tu participación en la orgía sea exitosa y placentera, lo conducente será:

No seas de los que se quedan a esperar a ver quién te aborda. Seas hombre o mujer, la participación de las orgías es como entrar a un buffet chino de esos grasientos: entre más se marranee uno, mejor se siente.

Tampoco esperes a que alguien haga lo que tú quieras si no has trabajado a la carne. Muchos se meten a las orgías para picotear impunemente y ejercen sólo coitos. Debemos recordar que al haber hombres y mujeres, una orgía es un territorio de exploración. ¿A qué sabe la genitalia femenina?, ¿cómo son las cavidades de un señor?, todas esas dudas o curiosidades podrían ser despejadas, dependiendo de cuán arrojad@ puedas ser.

Toma y da todo lo que puedas, pero insiste en la seguridad. ¿Sabes cuántos fluidos se intercambian en una orgía, digamos, cuatro personas? Muchos litros, con muchos gérmenes y virus y agentes nocivos que pueden alterar la sacrosanta paz de nuestras genitalias. Lleva condones, usa los que hay y sobre todo, trata de enredarte en relaciones seguras. La excitación de una orgía es extrema, porque uno nada más está pensando con el chocho/pene.

Una orgía es uno de los máximos ejercicios de la democracia. Y lo mejor de todo es que podemos ejercerla libremente, porque un@ así se metió a la rifa. Sé paciente cuando te rechacen, rechaza tú también si algo no te...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA