Ivaginaria / Protocolo orgía

AutorElia Martínez-Rodarte

Estoy en medio de una vorágine de drogadicción porque tengo la gripa más violenta que me ha asaltado en años. Y ya sé quien me la pegó. Ash...Y sin tocarme.

Pero así como llega la gripa para recordarnos cuán doloridas pueden sentirse algunas zonas del cuerpo, también arribamos a un estadio de nuestra vida sexual en la que vamos a ir a una orgía. En este momento sé que me haces caritas y piensas que nunca estarás en una, pero acuérdate que ya vienen las posadas y sus etílicas consecuencias. Muchas veces una orgía es una fiesta planeada, pero también es un territorio espontáneo a donde entras para vivir y contarle a tus niet@s, para que se morboseen de su abuelit@ lujurias.

Las orgías en algunas culturas eran reuniones alrededor de una persona poderosa que era quien consumía todas las carnes de la habitación, ergo era quien escogía y cogía primero. Igual pasa ahora, pero digamos que con la democracia la cosa está más mixteada en una orgía y no necesariamente debe uno quedarse a ver quién lo pepena.

Para que tu participación en la orgía sea exitosa y placentera, lo conducente será:

No seas de los que se quedan a esperar a ver quién te aborda. Seas hombre o mujer, la participación de las orgías es como entrar a un buffet chino de esos grasientos: entre más se marranee uno, mejor se siente.

Tampoco esperes a que alguien haga lo que tú quieras si no has trabajado a la carne. Muchos se meten a las orgías para picotear impunemente y ejercen sólo coitos. Debemos recordar que al haber hombres y mujeres, una orgía es un territorio de exploración. ¿A qué sabe la genitalia femenina?, ¿cómo son las cavidades de un señor?, todas esas dudas o curiosidades podrían ser despejadas, dependiendo de cuán arrojad@ puedas ser.

Toma y da todo lo que puedas, pero insiste en la seguridad. ¿Sabes cuántos fluidos se intercambian en una orgía, digamos, cuatro personas? Muchos litros, con muchos gérmenes y virus y agentes nocivos que pueden alterar la sacrosanta paz de nuestras genitalias. Lleva condones, usa los que hay y sobre todo, trata de enredarte en relaciones seguras. La excitación de una orgía es extrema, porque uno nada más está pensando con el chocho/pene.

Una orgía es uno de los máximos ejercicios de la democracia. Y lo mejor de todo es que podemos ejercerla libremente, porque un@ así se metió a la rifa. Sé paciente cuando te rechacen, rechaza tú también si algo no te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR