Jinete al suelo

AutorDzohara Limón

LERMA.- Un hombre murió luego de derrapar en su motocicleta, en la calle Miguel Hidalgo, Colonia Isidro Fabela, ubicada en los límites de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco.

"El señor era una persona más o menos de unos 35 a 40 años, venía en una motocicleta roja y lo que dicen es que venía manejando sobre la Calle Miguel Hidalgo, venía a una velocidad amplia y de repente perdió el control y se derrapó", indicó un policía estatal.

"Parece que la causa fue el exceso de velocidad y no se mencionó nada de que hubiera otro coche o vehículo involucrado en el accidente, solamente, al parecer, la persona venía a exceso de velocidad y perdió el control, también por el asfalto mojado porque había llovido".

Según la información proporcionada, alrededor de las 23:00 horas del domingo, al caer de la motocicleta, el hombre se derrapó varios metros y quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR