¿Juay de rito?

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Tres sujetos acusados de torturar y matar a un hombre durante un supuesto ritual satánico, en el Municipio de Tecámac, fueron detenidos por agentes de investigación de la FGJEM.

La investigación fue iniciada el pasado 30 de agosto, cuando el cuerpo de la víctima, a quien le sacaron los ojos, fue hallado en un inmueble de la Colonia Santo Domingo Ajoloapan.

El hombre tenía otras lesiones en el cuerpo, así como una venda y un lazo sujetados al cuello.

"Se pudo establecer que el 28 de agosto, la víctima fue privada de la libertad por cuatro sujetos, cuando se encontraba en su domicilio en el Fraccionamiento Haciendas del Bosque, y fue trasladada a bordo de un vehículo a una vivienda del poblado de San Jerónimo Xonacahuacan.

"Posteriormente los sujetos involucrados lo habrían asesinado, incluso le sacaron los globos oculares; después trasladaron el cuerpo hasta el lugar del hallazgo, donde lo abandonaron", informó la FGJEM.

Los detenidos son Víctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR