Juega con vidas ajenas

AutorGerardo Olvera

NEZAHUALCÓYOTL.- Las carreritas que realizaban choferes del transporte público para ganar pasajeros provocaron que un autobús terminara incrustado a gran velocidad en una barra de contención y siete personas resultaran lesionadas.

El camión que iba al paradero del Metro Pantitlán fue atravesado hasta la mitad por la barra metálica que divide el camellón de la Avenida Chimalhuacán y la Calle 7, en la Colonia Estado de México, en los límites del Municipio de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo, la unidad con placas de circulación 13100072 y número económico 0072 circulaba sobre la Calle 7 con unos 15 pasajeros a bordo.

Supuestamente el chofer buscaba ganar el pasaje a otras unidades del transporte público que en ese momento también circulaban sobre la misma ruta.

El chofer avanzó así varios kilómetros y al arribar al cruce con la Avenida Chimalhuacán perdió el control del volante.

Al intentar maniobrar para recuperar su trayectoria, viró el volante hacia la derecha y terminó incrustándose en la barra de contención.

Al menos seis pasajeros y el chofer resultaron con varios golpes, mientras que el transporte estuvo a punto de caer hacia el camellón central.

Minutos después varios policías de Seguridad Pública municipal acudieron hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR